Peliculas Proximo A Lanzarse

contador de visitas online

martes, 25 de octubre de 2016

Prince Of Wolf Capitulo 11

 ¿Podrá un Tarzán moderno regresar al mundo civilizado? Cuando Du Zhe Ming (Derek Zhang) era niño, se perdió mientras estaba de vacaciones con su familia. Cuando paseaba alrededor de los más profundos bosques, salvó a una loba de daño por accidente. Entonces, el Lobo Rey decide llevarse a Zhe Ming a la tribu de los lobos. Al vivir entre ellos, Zhe Ming aprende a cazar y a sobrevivir en la naturaleza sin olvidar sus rasgos humanos. Mi Mi (Amber An) es una fotógrafa aficionada que decide ir a Wolf Mountain a tomar fotografías del impresionante paisaje. Cuando Mi Mi cae en un valle, Zhe Ming la rescata y se la lleva a su cueva. Sintiéndose fascinado por la primera mujer que encontró, Zhe Ming está convencido de que Mi Mi es su compañera loba y está hipnotizado por ella. Zhe Ming decide dejar atrás su vida como lobo para seguir a Mi Mi y regresar al mundo humano, pero ¿podrá acostumbrarse de nuevo al mundo civilizado? "El Príncipe Lobo" es un drama taiwanés del 2016.
Selecione: Los Episodios 18 Episodios
Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3
Episodio 4 Episodio 5 Episodio 6
Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9
Episodio 10 Episodio 11 Episodio 12
Episodio 13 Episodio 14 Episodio 15
Episodio 16 Episodio 17 Episodio 18
Ver Serie Hd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, no te olvides de compartir y Grcias por tu visita.